Skip to main content

¿Cuál es el impacto positivo de los sanitarios portátiles en el Medio Ambiente?

El mundo es un lugar mágico y hermoso que tenemos que cuidar afortunadamente hoy podemos decir que muchas personas han tomado conciencia de todas las consecuencias negativas que muchas empresas causan a este y  se han tomado medidas positivas reglamentando muchas de ellas, nos falta, pero es un buen comienzo, de esta forma la industria de los baños portátiles se podría decir que es una de las que más aporta valor al cuidado del medio ambiente, AQUI MENCIONAMOS LAS MAS IMPORTANTES.

 

 

 

 

  • Protección del agua.

Un estudio arroja que a diario se ahorran MILES de litros de agua en el Mundo. Esto gracias a que cada vez más personas y empresas están utilizando los baños portátiles evitando que se haga una descarga en un baño común que sería aproximadamente de 6 litros cada una, mientras que un baño portátil se utiliza alrededor de 20 litros en su tanque que con químicos especiales y aromatizantes tienen la capacidad de suplir las descargas de 12 personas al día.

Adicionalmente, los baños portátiles protegen las fuentes de agua ya que estas son depositadas en plantas especializadas para tratar estas aguas residuales por ende se impide que contaminen Ríos y quebradas.

  • Productividad

El baño portátil lleva más de 50 años regalándole una mejor calidad de vida supliendo las necesidades básicas en obras, eventos entre otros escenarios, además no podemos olvidar que este fue creado con una función principal y es reducir los tiempos de desplazamiento de los trabajadores un ejemplo claro, en el mercado de la construcción las horas son dinero así que el ahorro para ellos es considerable tanto en infraestructura como en tiempo.

  • Protección del medio ambiente

Además del ahorro significativo de nuestro más preciado recurso el agua tenemos que saber que los baños portátiles son construidos de plástico la mayor parte de ellos reciclado teniendo como vida útil alrededor de 30 años y luego de cumplir su ciclo este es nuevamente reutilizado para otros fines.

 

Fuente: Google

Leave a Reply